viernes, 26 de abril de 2024

eventos

Fin de semana con feria navideña al aire libre

Este sábado los y las feriantes vuelven a la calle Alem en una edición especial motivada por la próxima navidad.

La Feria Mercedes Sosa vuelve a desarrollarse este sábado 19 de diciembre, al aire libre, sobre la calle Alem entre Lara y Juárez, de la ciudad de Cañuelas.

Al igual que la feria realizada el pasado 12 de diciembre, donde a pesar del intenso calor las y los feriantes volvieron al ruedo luego del extenso período sin poder participar en ferias, se realizó con éxito el tan esperado retorno de las muestras al aire libre.

Cumpliendo con los protocolos establecidos por los gobiernos municipales, provinciales y nacionales, en el lugar habrá stands muy variados con ropa, accesorios, deco y mucho más en donde podrás elegir los regalos para poner en tu arbolito.

También encontrarás verduras de productores locales, habrá un camión con lácteos y pastas frescas para todos, con precios increíbles y además, panaderos locales ofrecerán productos de calidad ha precio más que accesible. Todo lo recaudado será donado al Hogar San José.

Aquellos que deseen pasar por la feria, tendrán que respetar la distancia social y deberán contar, necesaria y obligatoriamente con barbijo, correctamente colocado que tape desde la nariz hasta el mentón.

La feria se realiza sobre calle Alem, paralela a las vías del ferrocarril, entre las calles Lara y Juárez en el horario de 16:00 a 22:00La entrada es libre y gratuita.

En caso de lluvia, la feria se reprograma para el domingo 20, en el mismo horario.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede