viernes, 26 de abril de 2024

INFORMACION ACTUALIZADA

Este miércoles se registró un nuevo fallecimiento por coronavirus

Así lo informaron desde el gobierno local a través de un comunicado. La víctima permanecía internada en el hospital regional.

Un paciente de 82 años murió hoy diagnosticado con Covid-19. La victima permanecía internado en el Hospital de la Cuenca Alta “Néstor Kirchner” donde lamentablemente falleció.

Con este fatal desenlace el número de fallecidos llegó a las 63 víctimas fatales a causa de la pandemia del coronavirus.

El resto del informe indica que el número de pacientes recuperados fue de 17 mientras que los nuevos casos confirmados durante la jornada de hoy fueron 21, manteniendo el número de personas activas con coronavirus en 97 pacientes. El total de casos recuperados desde el comienzo de la pandemia llegó a 2244.

LOS NÚMEROS A NIVEL NACIONAL

El informe vespertino de este miércoles brindado por el Ministerio de Salud de la Nación informó que en el país se registraron 12.112 nuevos casos positivos de coronavirus. El número de fallecidos en todo el territorio nacional llegó a 150 nuevas muertes (85 hombres, 60 mujeres y 5 fallecidos fueron registrados sin datos de sexo) elevando el total de fallecidos a 46.216 desde el comienzo de la pandemia. El acumulado de casos positivos llegó a 1.831.681 personas mientras que los pacientes recuperados son 1.613.773. El número de casos activos quedó en  171.692, según lo informado desde el ministerio.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede