viernes, 2 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
Ger251 banner movil

GAMERS

Este mes se realizará el primer torneo municipal de eSports

Organizado por el Gobierno Municipal a través de Punto Digital Cañuelas, el próximo 15 de octubre comenzará el Primer Torneo Municipal de eSports. Las competencias se realizarán utilizando el videojuego “EA Sports Fifa”.

Se encuentra abierta la inscripción para chicas y chicos de entre 12 y 18 años, con domicilio en el Partido de Cañuelas o estudio en el distrito, que deseen participar del Primer Torneo Municipal de eSports organizado por el Gobierno Municipal.

Dicha actividad tiene un carácter de inclusión digital muy importante, ya que no se necesita ningún recurso tecnológico, utilizándose para su realización el equipamiento de Punto Digital Cañuelas, ubicado sobre calle Mozotegui esq. Mitre.

Los deportes electrónicos en Argentina crecen a pasos agigantados, con más de 19 millones de jugadores, ubicándose como el tercer mercado más grande de Latinoamérica.

Los ganadores y ganadoras recibirán los siguientes premios:
1º Puesto: Smart TV de 50”.
2º Puesto: Smart TV de 32”.
3º Puesto: Camiseta original Selección Nacional + Pelota oficial Mundial.

Además se realizará un sorteo especial entre todas y todos los inscriptos el día de la gran final.

La inscripción podrá realizarse tanto de forma On-Line en www.cañuelas.gob.ar/eSports o en forma presencial en la sede de Punto Digital. Estará abierta a partir del día 6/10 hasta el 13/10. Tanto en el formulario web cómo en la sede, se informarán las bases y condiciones.

El viernes 14/10 se realizará el sorteo en vivo a través de las R.S. de Punto Digital para determinar el día y la fecha de los cruces de la primera fase.

Los partidos se disputarán los sábados a partir de las 10 Hs. comenzando el 15/10 y finalizando el 19/11.

PRIMER TORNEO MUNICIPAL DE ESPORTS

torneo de eSports en Cañuelas

Compartí esta nota

compartilo
twittear
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias