viernes, 26 de abril de 2024

POLÍTICA | VACUNAS VIP

El municipio publicará el listado de personas que se vacunarán, no los que ya se vacunaron

El municipio de Cañuelas hará publico que listado de personas que se vacunarán.

Tras el escándalo protagonizado por el ex ministro de Salud Ginés González García, el municipio de Cañuelas informó que la próxima semana hará público el listado de personas que tienen turnos otorgados para vacunarse. No se aclara si se publicarán los listados de las personas vacunadas hasta el momento.

Luego que un periodista -amigo cercano al ex ministro de salud de la nación González Garcíaconfesara muy impunemente que recibió la vacuna gracias a su relación el ex funcionario, desde el municipio de Cañuelas informaron este sábado que harán público el listado de los vecinos y vecinas de Cañuelas que obtengan turnos para vacunarse.

Según reza el comunicado enviado desde el palacio municipal, la orden de la intendenta Marisa Fassi fue que se transparente la información relacionada con la campaña de vacunación contra el Covid19.

Este lunes se publicaría el decreto reglamentando esta decisión, y se arbitrarán los medios para que a través de la página web municipal, cualquier persona pueda tener acceso a los listados oficiales.

El comunicado municipal no aclara en ningún momento que se publicarán los nombres de las personas que ya han recibido la vacuna, solo informa que a partir de la próxima semana hará público el listado de los turnos que tiene asignados los vecinos y vecinas de Cañuelas, priorizando al personal de salud, personas mayores y docentes de grupos de riesgo.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede