viernes, 26 de abril de 2024

POLICIALES | ROBO

Dos hombres robaron elementos de una casa vecina y fueron aprehendidos

Los detenidos junto a parte de los elementos robados.

En su poder los hombres tenían elementos sustraídos que posteriormente se comprobó eran de una casa lindera. Pasaron los artículos robados por una pared medianera.

Este jueves por la noche dos hombres resultaron aprehendidos por personal policial luego de que se descubriera su participación en el hurto de elementos y varios artículos de una casa lindera a su domicilio.

Tras un llamado de alerta al 911, la policía acudió a un domicilio ubicado sobre Yrigoyen al 1100 en donde varios vecinos estaban enfrentados y alterados entre sí, por lo que personal del Comando de Patrullas apoyados por personal del GTO decidieron interceder para aclarar los hechos.

Tras la reyerta la policía pudo esclarecer que dos hombres de 48 y 46 años habían sustraído desde una vivienda lindera -por medio de una pared medianera– elementos como un secarropa, una cocina, ocho colchones y ropa de trabajo.

Los hombres sabían que en el domicilio donde ingresaron no estaba habitado en ese momento ya que esa casa estaba alquilada por una empresa para sus empleados.

Este viernes los aprehendidos iban a ser entrevistados por personal de la fiscalía N°2 de Cañuelas quienes caratularon la causa como robo agravado por escalamiento y efracción.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede