viernes, 26 de abril de 2024

PROMOCIONES

Descuentos del Banco Provincia por el Día de la Madre

Durante este viernes y sábado, previos al día de la madre, los descuentos en determinados rubros llegarán al 30 por ciento de descuento y con hasta 4 cuotas sin recargo.

Este mes el Banco Provincia de Buenos Aires lanzó promociones para que los usuarios de sus tarjetas puedan aprovechar descuentos de hasta 30% y cuotas sin interés, haciendo hincapié en el Día de la Madre.

Este viernes 14 y el sábado 15 de octubre, los descuentos se aplicarán en indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías. Tendrán un 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés. Con tope de reintegro de $ 4.000 por transacción.

Los beneficios son para las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por Banco Provincia.

Las promociones seguirán hasta fin de mes con descuentos del 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés, sin tope de reintegro para compras online y/o telefónicas en electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza.

“En el año de nuestro Bicentenario lanzamos una promoción para el Día de la Madre que va a brindar importantes descuentos en una fecha tan especial”, aseguró Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera. Y señaló que “este tipo de beneficios son posibles porque el Banco hoy está sólido, solvente y cumpliendo su rol de banca pública para las y los bonaerenses”.

PROMOCIONES CON EL BANCO PROVINCIA

Banco Provincia tarjetas

Fuente: Banco Provincia

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede