viernes, 26 de abril de 2024

SALUD | SITUACIÓN

Coronavirus: un fallecido y 35 nuevos casos durante las últimas horas

39.652 casos positivos en todo el país, un nuevo lamentable récord.

El total de casos activos en Cañuelas continúa siendo alto en una jornada donde a nivel país se registraron casi 40 mil nuevos casos.

Este miércoles, el sistema de salud local informó el fallecimiento de una paciente de 68 años diagnosticada con coronavirus. La mujer permanecía internada en el hospital de la Cuenca Alta “Néstor Kirchner”. Esta lamentable noticia volvió a incrementar el número de víctimas fatales en Cañuelas, elevando la cifra a 107 desde el comienzo de la pandemia.

Además, fueron confirmados 35 nuevos casos en todo el distrito durante este miércoles 19 de mayo, elevando el total de casos activos a 252.

Los pacientes recuperados fueron 28 en total, incrementando el total de pacientes dados de alta a 4628 desde el comienzo de la pandemia.

informe de casos en cañuelas

A NIVEL NACIONAL

Un nuevo récord de contagios se registro este miércoles en todo el país. Según lo informado por el Ministerio de Salud de la Nación, unos 39.652 nuevos casos se registraron en todo el país. La cantidad de víctimas fatales fue alta también, siendo 494 la cantidad de fallecidos durante la última jornada.

Mientras se aguarda por los anuncios que desde el Gobierno Nacional informarían entre este jueves o viernes, la segunda ola sigue pegando fuerte no solo en el AMBA y varias localidades de la provincia, sino también en varias provincias de la Argentina.

La segunda provincia -después de Buenos Aires– que más casos registró este miércoles fue Formosa con unos 5016 nuevos contagios. Le siguen Córdoba (3910); Santa Fé (3086) y CABA con 3060 nuevos contagios.

situacion a nivel pais - CañuelasNews
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede