SALUD | SOCIEDAD

Coronavirus: Fin de semana con alta cantidad de casos positivos

La curva de los nuevos casos se mantiene elevada en Cañuelas. Entre el pasado viernes y este domingo se registraron más de un centenar de nuevos contagios. También fueron registrados tres fallecimientos más de vecinos de nuestra ciudad.

Casos de coronavirus en Cañuelas

Este fin de semana, entre el viernes y domingo, se registraron 135 nuevos casos positivos en todo el distrito. La elevada curva de contagios no cede y se mantienen alta. Los casos activos actualmente son 288, pero la gran cantidad de personas en aislamiento (581) hace suponer que la curva de positivos no bajará en lo inmediato.

También fueron registradas tres muertes más a causa del virus. Este domingo un hombre de 80 años murió fuera del distrito mientras que una mujer de 79 años internada en el hospital regional murió también a causa del coronavirus. Además, el pasado viernes se confirmó el fallecimiento de una mujer de 67 años ocurrido el pasado 19 de mayo.

La cantidad de casos recuperados llegó a 99 durante estos últimos tres días elevando el total de casos recuperados en 4764.

COVID-19 EN EL PAIS

A nivel nacional, en las últimas 24 horas se registraron 24.801 nuevos casos. Buenos Aires (6.885), Corrientes (3.691) y Córdoba (3.225) fueron las provincias que más casos positivos registraron.

La cantidad de fallecidos en el país durante las últimas 24 horas fue de 375 elevando el total muertes por covid, en todo el territorio nacional, a 74063.

cuadro epidemiologico del 23-05-21

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá