viernes, 26 de abril de 2024

ACTUALIDAD | ECONOMÍA

Comprá Más Cerca tendrá una página web con sus productos

Cañuelas integra la lista de municipios adheridos al programa provincial que fija precios de referencia a productos básicos en comercios de proximidad.

En unos días estará disponible una página web que incluirá los comercios de proximidad adheridos de cada municipio y en la que pymes y cooperativas podrán darse de alta para ofrecer su producción y formar parte del catálogo de oferta del programa provincial. Y Cañuelas es uno de los municipios a esta iniciativa que fija precios razonables y de referencia para productos esenciales y promueve la actividad comercial en autoservicios barriales y comercios de proximidad.

Comprá más Cerca apunta a garantizar precios accesibles de productos básicos en comercios minoristas, para dinamizar la actividad comercial, optimizar el abastecimiento y crear mecanismo de comercialización para artículos y alimentos elaborados o fabricados por pymes y cooperativas locales.

Cada punto de venta exhibe un listado completo de los productos de Comprá Más Cerca junto a la señalética correspondiente a cada ítem particular.

Los productos de la canasta del programa, voluntarios, que puso en marcha el gobierno provincial no tienen marca específica, y en esta fase hay arroz, fideos cortos y largos, aceite, harinas de trigo y maíz, mayonesa, vinagre, arvejas, agua mineral, galletitas de agua, pan rallado, papel higiénico, rollo de cocina, lavandina, jabón de tocador, jabón para la ropa, pasta dental, desodorante antitranspirante, champú, acondicionador, protectores diarios femeninos y toallas femeninas. Los precios del programa se actualizan de forma trimestral, en cada distrito, y según el cronograma de Precios Cuidados de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede