viernes, 26 de abril de 2024

POLICIALES

Colisión frontal en Camino Panelo: tres adultos resultaron heridos

Ocurrió esta noche en el camino rural que une a la localidad de Uribelarrea con Cañuelas centro. Un bebé que también viajaba en uno de los vehículos resultó ileso.

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal ocurrido este domingo sobre el conocido Camino Panelo en cercanía con el Camino La Noria, en Cañuelas.

A raíz del fuerte impacto, tres personas resultaron con distintos politraumatismos y debieron ser trasladados al hospital Marzetti de Cañuelas donde en este momento están siendo evaluados.

En uno de los vehículos, un Chevrolet Corsa (LKO310) viajaba una pareja y un bebe oriundos de Cañuelas. El conductor de este rodado fue el que sufrió los traumatismos más fuertes mientras que la mujer -que debió ser rescatada por los Bomberos Voluntarios– no habría sufrido grandes consecuencias.

En el segundo vehículo involucrado fue una Renault Kangoo (GAD404) en donde viajaban tres hombres mayores de edad. Uno de ellos debió ser derivado al nosocomio local, pero sin consecuencias graves.

Fuentes del hospital local informaron que todas las personas hospitalizadas permanecen en observación y sin que sus vidas corran peligro.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Cañuelas, tres ambulancias del hospital Marzetti y personal policial.

Accidente frontal en camino Panelo
Estado de los vehículos tras el impacto.

CERO VISIBILIDAD EN EL PANELO

La tierra suelta en este camino rural habría sido uno de los factores fundamentales en este accidente frontal.

El intenso tránsito por esta arteria, utilizada mayormente por vecinos de Cañuelas durante los fines de semana, se ha vuelto muy peligrosa debido al manto de polvo que los mismos vehículos provocan al transitar a no muy baja velocidad.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede