POLICIALES | TIRADOR

Caso Fusser: el tirador del bar fue identificado, tiene 15 años y vive en La Matanza

Las investigaciones a cargo de la fiscal Norma Pippo lograron identificar a un joven como el autor material de los disparos. El hecho ocurrió durante la madrugada del 15 de agosto en uno de los bares céntricos de la ciudad.

Bar Fusser

Frente del bar Fusser. Foto : cuenta Instagram.

Luego de la investigación y peritajes de varias cámaras de seguridad pudo identificarse a una persona como el autor material de de los disparos con un arma de balines, hecho ocurrido el pasado 15 de agosto en el bar Fusser, ubicado sobre Av. Libertad y Del Carmen, frente al municipio y a escasos metros de la comisaría primera de Cañuelas.

La fiscal que entiende en la causa, la Dra. Norma Pippo, logró identificar a quién habría producido los disparos que causaron no solo daños materiales en las instalaciones del bar y en varios autos que estaban estacionados, sino también provocaron serias heridas en una chica que en el momento del ataque recibió un impacto de balín en la frente.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se logró dar con el autor del hecho, un joven de 15 años que actualmente vive en el partido de La Matanza.

“El menor fue identificado e imputado en el hecho pero como se trata de un menor de edad la fiscalía remitirá la causa al fuero penal juvenil de La Plata”, indicaron desde la fiscalía N°2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Pippo.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá