viernes, 26 de abril de 2024

INFOGRAL | SITUACIÓN

Cañuelas en fase 3 por el aumento de contagios

Integra a más de 60 municipios. El panorama de los 135 partidos se completa con 66 distritos en fase 4 y siete municipios que permanecen en fase 5.

Un total de 62 distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en fase 3, con mayores restricciones por el aumento de casos de coronavirus. Allí se ubica a Cañuelas. En tanto, que 66 se ubican en fase 4 y otros siete en la fase 5.

Según el esquema de fases que rige en Buenos Aires oficializado este miércoles 14 con el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires por la Jefatura de Gabinete.

Además de Cañuelas, en esta fase se encuentran: Almirante Brown, Avellaneda, Azul, Balcarce, Berazategui, Bolívar, Berisso, Brandsen, Campana, Castelli, Chacabuco, Chivilcoy, Daireaux, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza y Florencio Varela.

QUÉ SIGNIFICA ESTAR EN FASE 3

“Estarán incluidos en Fase 3 los municipios que de acuerdo al artículo 13 de Decreto Nacional 235/21 fueron considerados lugares de Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario y aquellos municipios en los cuales se haya producido un brote o aumento significativo y repentino de casos positivos de Covid-19, cuando a partir de la identificación de los primeros casos autóctonos, se observare un incremento en la velocidad de transmisión medida en términos de tiempo de duplicación o la ocurrencia de casos autóctonos en donde se verifique que la cadena de transmisión se corresponde con un escenario de transmisión comunitaria”, enuncia el ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, en su artículo 2.   

También se ubican en fase 3: General Alvarado, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, General Villegas, Hurligham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lincoln, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Monte, Moreno, Morón, Olavarría, Pergamino, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, Rauch, San Cayetano, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Suipacha, Tandil, Tigre, Trenque Lauquen, Tres de Febrero, Tres Lomas, Vicente López, Villa Gesell y Zárate.  

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede