viernes, 26 de abril de 2024

EVENTOS | DEPORTES

Bicicleteada nocturna a Uribelarrea por caminos rurales

Esta nueva edición, luego de la pandemia, marca el regreso de esta actividad dirigida a los amantes del ciclismo rural y al público en general. Es organizada por Gastón Brotzman más conocido como “Pato Veloz”. La participación es libre y sin costo de inscripción.

Una vez más se realizará la bicicleteada nocturna por caminos rurales y en luna llena desde Cañuelas hasta Uribelarrea.

La 15° edición de la “Bicicleteada Nocturna de Luna Llena” se realizará el próximo viernes 19 de noviembre partiendo desde el Skate Park (Juárez y Alem), a las 20:00 y tendrá una duración aproximada de 4 horas recorriendo distintos caminos tanto de ida como de vuelta.

No hay una inscripción previa para esta pedaleada ni tiene costo alguno. Los que deseen participar solo deberán concurrir el día en que se realiza la salida. Los menores de 18 años que deseen participar podrán concurrir con un mayor que los acompañe.

Esta actividad logró convocar a 87 ciclistas antes de la pandemia marcando como un récord de participantes, el mejor registro desde que comenzaron a realizarse estos recorridos.

Gastón Brotzman, organizador de la bicicleteada, sostuvo que “esta pandemia nos hizo sacar las bicis del galpón para ponernos en actividad, esta salida va a representar la apertura del ciclismo como hábito para la sociedad”, sostuvo.

Quienes deseen obtener más información sobre este recorrido nocturno podrán contactarse con el organizador a través de Instagram @patovelozz1

15 edición de la bicicleteada a Uribelarrea
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede