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Banco Provincia: la sucursal Cañuelas volvió a la atención presencial

Aunque con poco personal y servicios reducidos, volvieron a reabrirse las puertas de la sucursal local. Las operaciones que pueden realizarse hasta el momento son solo administrativas. Los depósitos se deben hacer en otras sucursales del BAPRO.

Luego de confirmarse un caso positivo de Covid-19 en parte del personal del Banco Provincia -que obligó el pasado lunes a cerrar la sede local- este miércoles volvieron a reabrir las puertas de la sede Cañuelas del banco, aunque con poco personal y servicios muy reducidos.

El personal que hizo la posta y que posibilitó la reapertura del banco es relativamente poca, solo realizan tareas administrativas con atención presencial y con turnos previamente solicitados.

Tanto el sector de cajas como las unidades de depósito rápido permanecen inhabilitadas y así estarán al menos durante el resto de toda esta semana. Los clientes que deban realizar depósitos bancarios, tanto en efectivo como en cheques, deberán realizarse en cualquier otra sucursal del Banco Provincia.

Recordemos que como parte de las medidas de seguridad sanitaria, tomadas por las autoridades bancarias, los empleados del Banco Provincia fueron divididos en dos grupos que trabajan dos semanas de corrido al mes cada grupo. En caso de detectarse un caso positivo de coronavirus en uno de esos grupos -como ocurrió-, el grupo “suplente” debería reemplazar al personal que se vio afectado por el caso positivo de Covid.

Lo que aún no queda claro es porque no todo el personal está cubriendo todos los puestos y que conlleva esto a que gran parte de las operaciones bancarias no puedan realizarse.

TRÁMITES DIGITALES

Los clientes que necesiten extraer dinero en efectivo desde sus cajas de ahorro y no tengan disponible sus tarjetas de débito podrán generar una Orden de Extracción desde Cuenta DNI y retirar el dinero en cualquier cajero automático identificado con la leyenda de Punto Efectivo.

El resto de las operaciones digitales como Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI (que permite abonar en comercios a través del celular) continúan sin ningún tipo de restricción.

Banco Provincia, sucursal Cañuelas

Banco Provincia. La sucursal Cañuelas volvió a la actividad con atención presencial reducida.

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