INFOGRAL | AYUDA

Aportes económicos a emprendedores y emprendedoras del distrito

En un acto realizado en la localidad de Uribelarrea, la intendenta municipal Marisa Fassi hizo entrega de aportes económicos a emprendedores y emprendedoras que desempeñan actividades en el sector turístico y cultural.

Entrega de aportes económicos

Días atrás la intendenta Fassi realizó la entrega de fondos económicos emprendedores del distrito, quienes se desempeñan en el sector turístico. Además, la entrega de fondos incluyó a referentes de espacios artísticos y culturales de Cañuelas.

También se entregaron más de 30 certificados, para los y las estudiantes que cursaron las diplomaturas de promotores y gestores culturales en las sedes de la Universidad de Avellaneda y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.  Ambas fueron dictadas en Cañuelas de forma gratuita para los vecinos y vecinas,  y  se llevaron a cabo tanto en el Instituto Cultural como en el pueblo turístico de Uribelarrea.

La entrega de certificados y aportes se realizó en la Plaza Centenario, y estuvo acompañada por el secretario de Cultura Esteban Sarlenga, el subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Marcelo Di Giácomo, el director Asociado del Hospital Dardo Rocha, Leonel Fangio; y autoridades a cargo de las diplomaturas brindadas por la UNDAV y la UNLZ.

Cabe destacar que la entrega de fondos para emprendedoras y emprendedores artísticos y culturales, se trató de un programa que lleva a cabo el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, que tiene como objetivo la reactivación económica de los sectores afectados por la pandemia,  los cuales no han podido desarrollar sus actividades con normalidad.

Los prestadores turísticos y culturales de Cañuelas, recibieron este sábado un aporte que impulsa y garantiza su reactivación económica con un total de 1.810.000 pesos, teniendo en cuenta a cada uno de los beneficiarios y beneficiarias de forma conjunta.

“Uribe nos llena de alegría, porque es el fiel ejemplo de la sinergía entre el Estado y la inversión privada. Desde un primer momento trabajamos codo a codo entre Nación, Municipio y Provincia para que Uribe crezca exponencialmente” expresó la intendenta Fassi que además agregó que Uribe cuanta con “más de 30 bares y restaurantes que generan más de 1800 cubiertos, y más de 300 puestos de trabajo de forma directa y 250 de forma indirecta, ejemplo de esto, de la inversión privada y del Estado trabajando en conjunto”.

Por último la intendenta sostuvo que “hoy Cañuelas avanza a una nueva normalidad, donde abrazamos la inversión y acompañamos el compromiso de cada uno de los emprendedores y emprendedoras que generan crecimiento para la comunidad”.

Fuente: Prensa municipal.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte

busca más notas acá