viernes, 26 de abril de 2024

INFOGRAL | ATENCIÓN AL PÚBLICO

ANSES volvió a brindar atención presencial en Máximo Paz

El organismo local conducido por Sebastián Ducasse, retomó la atención presencial en esta localidad. También volverá la atención en Vicente Casares y en el corredor de Ruta 3.

Este martes retomó la atención presencial de ANSES en la localidad de Máximo Paz luego de la suspensión que la pandemia y las medidas de aislamiento social provocaron en varias organismos tanto privados como estatales.

La atención en esta localidad se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y se desarrollará todos los días de la semana de 08:30 a 13:00.

“Hubo mucha afluencia de público”, explicaron veceros del organismo. “Tuvimos dos operadores integrales adentro y fuera de las oficinas funcionó una terminal de autoconsulta”, añadieron. Informaron también que durante la primera jornada de atención presencial se realizaron más de 35 consultas.

VICENTE CASARES Y CORREDOR DE RUTA 3

Este viernes la atención presencial también volverá a la localidad de Vicente Casares. Atenderán en la Sociedad de Fomento ubicada sobre Av. Vicente Casares 165.

Para la próxima semana está programado que personal de la UDAI Cañuelas llegue con atención presencial en el corredor de Ruta 3, en las localidades de San Esteban, Santa Rosa, Los Pozos y Santa Anita. Los días y horarios están aún por confirmarse.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede