Allanamiento y aprehendidos por el robo a la escuela N° 34 del Barrio Libertad

Dos mujeres adultas y un joven mayor de edad fueron demorados luego de un allanamiento ordenado por la justicia, relacionado con el robo a la escuela N° 34 del Barrio Libertad, el pasado fin de semana.

El allanamiento realizado este miércoles en un domicilio ubicado sobre calle Guido Spano al 2000, del mismo barrio, pudieron secuestrarse cinco mochilas de distintos modelos y colores, pote alcohol en gel y útiles varios, elementos que podrían estar relacionado con los efectos sustraídos en la entidad educativa.

Los aprehendidos son dos mujeres de 43 y 42 años y un joven de 21 años, todos domiciliados en esa misma dirección. La fiscalía interviniente dispuso que solo una de las dos mujeres quedara detenida hasta ser entrevistada por las autoridades.

El allanamiento estuvo a cargo del Subcomisario Miguel Angel Endara, nuevo titular de la comisaría 1° de Cañuelas y contó con la colaboración de personal de esa dependencia, del destacamento de Alejandro Petión, del Comando de Patrullas y el grupo especial GAD.

detenidos

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá