SALUD | OPERATIVOS

Alertan sobre operativos de salud en barrios y localidades no autorizados

No están autorizadas las prácticas médicas -no oficiales- que se realizan en Cañuelas. Así lo informaron desde el palacio municipal luego que se realizaran prácticas médicas sin la correspondiente aprobación del estado local.

operativos de salud no autorizados en cañuelas

Imagen ilustrativa.

COMUNICADO

La Secretaría de Salud Municipal informa que no se han autorizado por parte del Municipio operativos de salud de ningún tipo en barrios ni localidades, a excepción de aquellos llevados a cabo de manera oficial por los ministerios de Salud de Nación y/o Provincia.

Se advierte a las sociedades de fomento, ong´s y entidades intermedias, que la sesión de sus instalaciones para prácticas no autorizadas puede acarrear inconvenientes legales en caso de ser denunciados delitos por la práctica de especialidades médicas sin autorización del estado y/o los respectivos colegios profesionales.

Por tal motivo, en caso de recibir consultas o solicitudes para uso de las sedes en operativos relacionados con cualquier práctica médica, se recomienda comunicarse con la Secretaría de Salud o la dirección del Hospital Marzetti, a fin de comprobar si las mismas cuentan con autorización y solicitar los permisos y matrículas obligatorias a los profesionales intervinientes.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

conadper banner
También puede interesarte
busca más notas acá