jueves, 25 de abril de 2024

INFOGRAL | CONFLICTO LABORAL

Acuerdo entre empleados y empresarios de HTI/Heil Trailer

El conflicto salarial entre los trabajadores y la empresa HTI llegó a su fin con el pago de salarios atrasados.

Este viernes se acreditó parte del dinero adeudado por la empresa a los trabajadores. El resto será abonado a través de un acuerdo firmado por los representantes de la firma. El acampe de los empleados llegó a su fin luego de cuatro jornadas.

Los trabajadores de HTI (ex Heil Trailer) llegaron a un acuerdo con la empresa y levantaron el acampe que comenzó el pasado lunes y que llegó a su fin este viernes, luego que la empresa abonara parte del dinero adeudado a sus trabajadores.

Desde la empresa completaron el depósito de la quincena adeuda y se comprometió, firma de convenio mediante, a abonar el resto del dinero de aguinaldo atrasado a través de un plan de pago firmado entre los delegados de los trabajadores y los representantes de HTI. Este acuerdo tuvo lugar en la subsede Cañuelas del Ministerio de Trabajo.

El conflicto se agravó durante el medio día de ayer jueves cuando los trabajadores decidieron cortar un carril de Ruta 3, cansados de que su reclamo no fuera escuchado.

“Creemos que no hicimos nada malo, solo reclamamos por lo nuestro, no bajamos los brazos a pesar de los días que pasamos en la calle”, expresó uno de los empleados consultados. “Ahora estamos muy contentos porque vamos a poder volver a estar con nuestra familias que nos apoyaron en todo momento”, sostuvo.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede