viernes, 26 de abril de 2024

POLICIALES

Accidente: una mujer oriunda de Monte Grande se encuentra grave tras impactar contra un camión

El choque ocurrió durante la madrugada de este miércoles sobre Ruta 205, cerca al paraje El Taladro. Bomberos rescataron a la víctima con vida, pero posteriormente falleció.

El accidente ocurrió este miércoles, cerca de las 01:30 de la madrugada, sobre Ruta 205 a la altura del KM77 en cercanías del paraje El Taladro.

Los vehículos involucrados son un automóvil Peugeot 2008 (AA664UY) y un camión Mercedes Benz 1620 (EDD712), ambos vehículos circulaban en sentido Uribelarrea-Cañuelas.

Por causas que son investigadas, el automóvil conducido por Marina Soledad Esteban -domiciliada en la ciudad de Monte Grande- habría impactado por alcance al camión provocando el accidente.

Las fuentes consultadas por este medio sostienen que la conductora del auto de menor porte fue rescatada con vida por Bomberos Voluntarios de Cañuelas y trasladada al hospital Regional donde fue sometida a una intervención a causa de un «Traumatismo de cráneo facial grave». Su estado es reservado sostuvieron desde el hospital.

La Fiscalía N°1 de Cañuelas investiga este hecho que fue caratulado como “Lesiones culposas”. Personal policial del Destacamento de Uribelarrea junto a la asistencia de los peajes colaboraron en el accidente.

Accidente fatal sobre Ruta 205
Estado final del vehículo accidentado.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede