viernes, 26 de abril de 2024

INFOGRAL | SERVICIOS

ABSA informó que sus servicios se vieron afectados por la falta de energía

El suministro de agua se vio afectado al igual que el tratamiento de efluentes cloacales. Todo se irá normalizando con el correr de las horas.

Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) informó esta mañana que el amplio corte de energía eléctrica que afectó a casi todo el distrito de Cañuelas provocó que se interrumpieran las prestaciones de los servicios en la localidad.

La interrupción del servicio eléctrico afectó la producción de agua reduciendo la presión de agua, a la vez que paralizó el sistema de tratamiento de efluentes cloacales, recargando la red y pudiendo generarse desbordes en la vía pública.

Con la restitución de la electricidad los equipos volvieron a operar en forma paulatina, registrando turbiedad en el agua, por lo que se recomienda dejar correr hasta que adquiera su aspecto habitual.

CONTACTOS CON LA EMPRESA

Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea Telefónica de Asistencia Técnica las 24 hs. al 0800-999-2272 y las redes sociales oficiales: en Twitter, @ABSAOficial; en Facebook, @AguasBonaerensesSA, y en Telegram, @ABSAOFICIALBOT

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