jueves, 25 de abril de 2024

EVENTOS | DOS RUEDAS

Abren una sede de motoqueros y suenan los motores en el barrio Primero de Mayo

Los amantes de las dos ruedas en la previa a la inauguración de la sede.

Música y juntada para inaugurar este viernes 8, una filial de Caciques Argentina MC, en Edison 450, desde las18, con bandas en vivo y servicio de cantina, al aire libre.

Un movimiento de motos y amantes de las dos ruedas harán vibrar el arranque del fin de semana. Caciques Argentina MC abrirá su filial en nuestra ciudad.

La presencia de motos es organizada por esta agrupación que exhibirá sus satisfacciones por los motores y cromados que los convoca a Edison 450 entre Pasco y Nazca, en el barrio Primero de Mayo, desde las 18, para participar de la inauguración casa club sede Cañuelas.

“Es un moto club, Caciques MC, y venimos a hacer un capítulo, una suerte de sucursal, con Aki Gigena, quien tiene una trayectoria como la mía, que vengo de otro motoclub, para lo cual nos manejamos con un reglamento”, dijo Nacho Barcia.

Además, sobre el lugar comentó que “será para reuniones de amigos, compartiendo un asado, cervezas los fines de semana, y para preparar las motocicletas. Esto nos sirve además para preparar los viajes que nos gusta tanto y recibir gente del motociclismo. Se podrán venir amigos de distintos puntos del país por los viajes que emprendemos y poder hacer también una noche en esta nuestra casa club. Se abre esto a otros clubes y gente de Cañuelas, les guste o no las motos.»

Por último agregó que “se pueden venir todos a vernos con las motos. No se cobra entrada mañana y además vamos a festejar el cumpleaños de nuestro tesorero Marcos”.

Luego de unas horas de risas y anécdotas, además de música, comidas y bebidas las motos volverán a rugir, pero algunas de ellas, para tomar la ruta y emprender el camino de regreso lejos.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede