viernes, 26 de abril de 2024

ACCIDENTE

3 vehículos y 8 personas heridas fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido este domingo

Sucedió sobre Ruta 205 a la altura del km 59, frente al barrio Los Nogales. Los heridos fueron trasladados al hospital municipal Angel Marzetti con distintos politraumatismos.

Este domingo colisionaron 3 vehículos dejando como resultado varios heridos de distintas consideraciones que fueron trasladados al hospital municipal y al regional de la cuenca.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió minutos después de las 19:00 sobre Ruta 205, a la altura del km 59, frente a la entrada al barrio Los Nogales.

La investigación preliminar de los hechos sostuvo que uno de los vehículos, una camioneta Chevrolet S10 (AC294LL) conducida por Cristian Alejandro Rois (44) domiciliado en Lanús, colisionó frontalmente contra un Fiat Siena (CAM944) conducido por Sebastián Alonso Urdin quien se dirigía en sentido Alejandro Petión-Cañuelas.

Este impacto hizo que el conductor del Fiat Siena perdiera el control de su automóvil e impactara contra otro auto que circulaba en sentido contrario. Este tercer vehículo era un Peugeot 206 (FFG635) conducido por Jorge Oscar Luna (52) con domicilio en Pinamar.

A raíz de este múltiple choque, varias personas que ocupaban los tres vehículos fueron trasladados tanto al Hospital Marzetti de Cañuelas como al hospital Regional. En total, entre los tres autos, se contabilizaron 8 personas las derivadas a los distintos centros de asistencia.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañuelas y del Destacamento N°1 de Alejandro Petión.

También ambulancias del hospital Marzetti que debieron hacer varios traslados entre el lugar del accidente hasta los distintos nosocomios.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede