lunes, 3 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

DEPORTES | FUTBOL PRIMERA B

Partido suspendido tras la agresión a un jugador de Cañuelas

Sucedió este sábado cuando promediando los últimos minutos del partido una bomba de estruendo explotó cera de Lautaro Suárez Costa lo que motivo la suspensión del partido. El jugador del CFC debió ser hospitalizado aunque sin heridas serias o de gravedad.

Lautaro Suárez Acosta durante su internación en el hospital de Berisso. Foto: Redes del CFC.

Cañuelas caía por 1-0 frente a Villa San Carlos en el primer partido oficial de este año cuando en la segunda etapa y faltando solo 15 minutos para el final, un petardo explotó cerca del jugado Lautaro Suárez Costa provocándole aturdimiento y la pérdida fugaz del sentido del tiempo y el espacio, explicaron desde el CFC.

El juez del encuentro Mariano Negrete determinó la suspensión del partido mientras que Suárez Costa fue trasladado al hospital de Berisso donde estuvo internado por algunas horas hasta completar la evaluación física del jugador.

Hasta ese momento, Cañuelas perdía por un tanto contra cero, gol convertido por Alexis Alegre para los locales.

Desde el Cañuelas Futbol Club utilizaron las redes sociales para repudiar el hecho y llevar además, tranquilidad a familiares y amigos del jugador del Tambero.

Desde el Cañuelas Futbol Club también agradecieron la preocupación de la Comisión Directiva de Villa San Carlos.

“estos son los episodios que nos duelen por nosotros y también por los colegas: conocemos los desvelos y esfuerzos que se requieren para iniciar una temporada, sostenerla y llevarla adelante” expresaron desde el CFC.

Por último, afirmaron que aguardarán por la resolución que el Tribunal de Disciplina de AFA tome a raíz de los hechos acontecidos.

Traslado del jugador de Cañuelas.
Traslado del jugador de Cañuelas tras el incidente. Foto: Redes del CFC.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo
Dejanos tus comentarios
más noticias