jueves, 28 de marzo de 2024

POLICIALES

Robo con inhibidores: más allanamientos por los roba coches

Varias fuerzas policiales de Cañuelas junto con personal de Investigaciones de la Policía de la Ciudad realizaron un procedimiento como consecuencia de la detención de un ciudadano colombiano tras un intento de robo.

Este miércoles se realizó un procedimiento policial en un hotel ubicado en el barrio porteño del Abasto en donde las pericias realizadas en el lugar y los elementos secuestrados confirmaron que el ciudadano colombiano Guevara Bocanegra, utilizaba como residencia.

¿Quién es Guevara Bocanegra?, es un hombre aprehendido el pasado 11 de marzo en Alejandro Petión a bordo de un Chevrolet Ágile luego de intentar robar un auto en Cañuelas. Guevara utilizaba inhibidores de señal para evitar que a los vehículos se les activen los cierres centralizados y así poder ingresar a su interior y robar todo lo que sus dueños dejaban dentro.

El operativo fue realizado por personal Sub DDI Cañuelas en forma conjunta con sus pares del Destacamento Alejandro Petión, la Comisaria 1era y el Comando local de la policía de la provincia de Buenos Aires que contaron con la colaboración de la Sección Cuerpo de Investigadores de la Policía de la Ciudad.

En el lugar allanado se lograron secuestrar elementos como aparatos de telefonía celular, almacenamientos informáticos y documentación de interés para continuar con la investigación de la causa.

La detención de este hombre, como el allanamiento realizado durante este miércoles, se suma al hecho ocurrido el día 21 de marzo cuando personal de la DDI Cañuelas apresara a una pareja de colombianos que también mediante el uso de inhibidores.

En este hecho, la pareja detenida en la estación de servicio Axion de Ruta 205 y Aut. Ezeiza-Cañuelas luego de intentar robar autos estacionados en otra estación de servicio de nuestra ciudad bajo la misma modalidad.

OTRO CASO RELACIONADO CON LOS INHIBIDORES

Parte de los elementos secuestrados durante el allanamiento en CABA arrojarán más datos sobre otro de los robos ocurridos en Cañuelas, a plena luz del día y en pleno centro.

Las pericias de los elementos secuestrados como celulares y material electrónico brindarán más detalles a la causa sobre el hecho ocurrido el pasado 29 de marzo, alrededor de las 10:00 de la mañana.

Colombiano detenido con inhibidores de señal en su poder
El colombiano detenido esta semana que originó el allanamiento en CABA.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede