viernes, 19 de abril de 2024

ROBO

Video: continúan los robos de vehículos con inhibidores de señal

Mujer delincuente captada por las cámaras de seguridad.

La víctima del robo dejó su auto estacionado y bajó para realizar un trámite. A los pocos minutos se ve como una mujer ingresa al auto como si fuera su propietaria, revuelve una cartera, extrae sus pertenencias y se va. Todo duró solo un poco más de un minuto y medio.

Este martes por la mañana, pasadas las 10:00, una vecina de nuestra ciudad fue víctima del robo de sus pertenencias situadas en el interior de su vehículo, estacionado en pleno centro de Cañuelas.

La víctima bajó de su vehículo para realizar una compra que solo le llevaría cinco minutos, por lo que deja el auto estacionado con las balizas encendidas sobre las calles Av. Libertad y Manuel Acuña.

A los pocos minutos, otra mujer (la delincuente) se acerca al auto y con total normalidad ingresa a su interior en donde procede a revolver cada rincón del interior del auto.

Las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de un comercio muestran como la delincuente revisa la cartera de la víctima y extrae todo lo que puede para colocarlo dentro de su propio morral. Además de registrar la guantera del auto y demás sectores que podrían albergar algún objeto de valor para la delincuente.

Florencia, la dueña del vehículo, sostuvo a medios locales que bajó del auto con la billetera, cerró el auto y fue a realizar una compra. Cuando regresó afirmó que no se acuerda si el auto estaba abierto (sin el cierre centralizado) o cerrado, pero que al sentarse notó que algo dentro del auto no estaba bien.

Robos. La delincuente captada por la otra cámara
La delincuente captada por otra cámara de seguridad.

La víctima arrancó el auto y salió del lugar porque estaba mal estacionada pero a las pocas cuadras se dio cuenta que le faltaba una cadenita de oro y un fajo de dinero con el que tenía que realizar un pago.

Luego de cometer el robo, que duró menos de dos minutos, la delincuente se va caminando con total normalidad, seguramente hasta algún auto que la esperaba muy cerca.

LOS ROBOS CON INHIBIDORES CONTINUAN

Hace poco más de una semana atrás cayó una pareja de colombianos que se dedicaban al robo con inhibidores de señal. Cayeron en momento que estaban robando en una estación de servicio de Cañuelas.

Con estos detenidos, se creyó que los robos bajo esta modalidad habían terminado, pero parece que no fue así.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede