FUTBOL | PRIMERA B METRO

Cañuelas sumo un punto ante Argentino de Quilmes

El tambero viajó a tierras quilmeñas para enfrentar a El Mate con quien empató 1-1 en un partido regular para ambos equipos. Jonathan Cañete marcó para el local mientras que Julián Cano igualó el partido. Cañuelas quedó 6to en la tabla. La próxima fecha el Tambero enfrenta a Los Andes.

Cañuelas empató con Argentino de Quilmes

Foto: Jonathan Argañaraz.

El pasado lunes se jugó una nueva fecha del torneo clausura de la Primera B Metropolitana y el primer equipo del Cañuelas Fútbol Club viajó para enfrentar a Argentino de Quilmes con quien empató 1 a 1.

La ventaja llegó rápido para el equipo local que marcó el primer tanto del partido a los 6 minutos. Fue Jonathan Cañete quien abrió el marcador para El Mate en su cancha mientras que Cañuelas tuvo la chance de empatar el partido durante el primer tiempo tras un cabezazo que dio en el poste del arco local.

Ya en la segunda etapa, Cañuelas salió con otra mentalidad. A pesar que los locales tuvieron chances de ampliar su ventaja, los visitantes salieron a buscar el partido.

Un pelotazo de Luciano Cariaga desde el borde del área provocó que la pelota diera en la mano de un defensor, un penal más que claro para Cañuelas que el árbitro Loustou no cobró y puso condimento y polémica al partido.

En un contra ataque, Argentino de Quilmes tuvo una clara oportunidad de ampliar su ventaja que no pudo concretar y mucha responsabilidad tuvo el arquero Vijante quien fue el que evitó un claro gol.

Tras la polémica del penal, Cañuelas siguió buscando y fue Julián Cano quien, tras recibir un pase de Tomás Álvarez, desde el borde del área grande logró conectar un zapatazo que se clavo en el ángulo del arco local poniendo el partido en igualdad de goles.

A pesar de tener más chances de quedarse con el partido, Cañuelas no pudo convertir y terminó el partido igualando en un tanto.

La próxima fecha Cañuelas recibirá a Los Andes en su Cancha. Será este domingo a partir de las 15:00.

SINTESIS DEL ENCUENTRO

Argentino de Quilmes (1): Juan Ignacio Morales; Fabrizio Acosta, Juan Piedra, Nicolás Herrera y Agustín Da Luz; Leonel Barrios, Marcelo Vidal, Iván Tierno y Matías Martínez; Jonathan Cañete y Gonzalo Calabria. DT: Fabián Cecconato. Suplentes: Matías Mansilla; Torres y Juan Cruz Anastacio.

Cañuelas (1): Fernando Vijande; Julián Cano, Carlos Aguirre, Federico Gay y Brian Guerrero; Mauro Frattini y Franco Onetto; Alex Morales, Ulises Ojeda y Luciano Cariaga; Diego Aguirre. DT: Fabián Zermatten. Suplentes: Lingua; Suárez Costa y Bustos.

Goles: 6´ Cañete (A); 70´ Cano (C).
Árbitro: Juan Pablo Loustau.
Cancha: Argentino de Quilmes.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá