sábado, 27 de abril de 2024

POLICIALES | SOBRE LOS RESTOS

Restos humanos encontrados: el papá de Vanesa Garay habría reconocido las pertenencias de su hija

Vanesa Garay, desaparecida el pasado mes de octubre. Foto redes sociales.

En un reconocimiento de las prendas, halladas junto a los restos humanos encontrados el pasado sábado, familiares sostuvieron que pertenecían a Vanesa Garay, desaparecida el pasado mes de octubre. La justicia en cambio no confirmó nada hasta que los resultados de las pericias brinden mayores certezas.

Familiares de Vanesa Nahir Garay (38) habrían reconocido prendas que usaba su hija el día de su desaparición, el pasado 26 de octubre del 2023.

Si bien los investigadores no confirman que los restos encontrados este fin de semana pertenezcan a Garay, Marcela Cano -abogada de la familia- sostuvo que hay un alto porcentaje de que las prendas halladas el pasado sábado, junto a los restos óseos, pertenezcan a Vanesa.

Justamente el padre de la mujer desaparecida fue uno de los que participó del reconocimiento de la indumentaria y objetos encontrados e identificándolos como propios de su hija.

Recordemos que este sábado, en horas de la tarde, fueron encontrados restos humanos sobre la calle Allende, a pocos metros de calle Rawson.

Los restos óseos estaban dispersos entre una zanja y el interior del Monte Mathieu. Solo se recuperó un cráneo y huesos sin musculatura y tejidos.

La UFIJ N°1 de Cañuelas, a cargo de la investigación, no brindó mayores detalles y aguardaría los resultados de los análisis forenses para brindar más información.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede