sábado, 18 de mayo de 2024

POLÍTICA | CANDIDATOS

Mac Goey presentó a su equipo de cara a las PASO

El pre candidato del PRO mostró a quienes lo acompañaran en la lista. Integrada por muchas caras nuevas en política, Mac Goey apostó, en su mayoría, por vecinos sin experiencia en gestión y cargos públicos. Además, presentó sus cuatro objetivos de campaña.

Santiago Mac Goey, pre candidato a intendente por el PRO y referente de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en Cañuelas, presentó formalmente a quienes lo acompañarán en las elecciones del próximo 13 de agosto.

Una foto con todos los integrantes de la lista sirvió para presentar a los pre candidatos a concejales y concejeros escolares.

Si bien hay pocos nombres que actualmente participan activamente en política, la mayoría de los nombres de quienes lo acompañan en su lista son hombres y mujeres que no han participado en política previamente.

La foto grupal de su equipo fue acompañada por cuatro objetivos claros que para Mac Goey y su equipo son fundamentales en esta campaña: Seguridad; Salud; Transparencia y Modernización urgente del Estado.

“El espacio conformado por vecinos comprometidos de diferentes instituciones y ámbitos de la política, el deporte, la cultura y demás, se suman a este equipo para una apuesta diferente que pueda transformar no solamente Cañuelas sino la política en general”, expresaron desde el sector de Mac Goey.

LICENCIA DE MAC GOEY SIN GOCE DE SUELDO

Mac Goey, actual concejal de JUNTOS, solicitó licencia sin goce de sueldo a su cargo en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Será por 30 días.

“La campaña le demandará mucho tiempo y dedicación, por eso Santiago decidió pedirse esta licencia y abocarse de lleno a caminar por los barrios y conversar con los vecinos, algo que viene haciendo desde hace bastante, pero ahora se abocará aún más”, sostuvieron desde su entorno.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede