domingo, 28 de abril de 2024

ELECCIONES - PASO

Santiago Mac Goey va a interna en el PRO y busca ser el candidato de JUNTOS

El actual concejal buscará su lugar en las elecciones generales, pero antes deberá medirse con Carlos Alvarez. El PRO tendrá su propia interna. La ex concejal Carolina Torrilla acompaña a Mac Goey en la lista.

Lo más picante de estas próximas elecciones a nivel local se medirá en la coalición de Juntos por el Cambio, particularmente en el PRO, con la postulación del concejal Santiago Mac Goey como pre candidato a intendente.

El sector de Mac Goey cuenta con el padrinazgo de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli y planteó en la conformación de su lista en Cañuelas a vecinos comprometidos, en su mayoría, sin previa militancia y participación en política.

En ambos sectores del PRO local, las últimas horas han sido de mucha rosca política y negociación por lugares en las listas. Si bien Mac Goey tenía ya formada su lista de ante mano hace varios días atrás, las negociaciones con sectores radicales estuvieron sobre la mesa sobre la mesa, aunque no prosperaron grandes cambios.

Mac Goey logró un pequeño acuerdo con una parte de la UCR incorporando a la ex concejal Carolina Torrilla, quien hasta hace una semana atrás acompañó a Polo Pérez Armari, actual presidente de la Unión Cívica Radical de nuestra ciudad y quién se había auto postulado como pre candidato, sí que esta postulación prospere.

LISTA COMPLETA DE SANTIAGO MAC GOEY

Concejales titulares

  1. Patricia Rollandelli
  2. Darío Morena
  3. Verónica Zulaica
  4. Leonardo Alem
  5. Carolina Torrilla
  6. Miguel Ferrero
  7. Roxana Ruffo
  8. Enrique Orellana
  9. Maria Angela Lopez charif

Consejeros titulares

  1. Mirian idiarte
  2. Hernando Noseda
  3. Paula Alonso
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede