viernes, 19 de abril de 2024

DETENIDO

Video: el principal sospechoso del femicidio de Graciela Castillo fue detenido

Estaba escondido en un monte ubicado entre las rutas 3 y 6, en Cañuelas. Las cámaras de seguridad del municipio fueron clave para lograr identificar y detener al sospechoso.

Esta tarde, pasadas las 15:00 aproximadamente, personal policial de Cañuelas logró dar con la ubicación del principal sospecho por el femicidio de Graciela Castillo ocurrido el pasado domingo 1° de mayo.

Sergio Romero de 41 años quedó a disposición de la justicia luego de la investigación realizada por personal de la comisaría primera, de la Sub DDI y de la comunal que gracias a las cámaras de seguridad del municipio (COM) y al diálogo mantenido con familiares de la víctima, lograron divisar al sospechoso huyendo del centro urbano para escabullirse en el lugar en donde se cree permaneció hasta hoy que fue detenido.

Romero se escondió en un monte ubicado sobre un camino rural que conecta la Ruta 3 con la Ruta 6. Fuerzas policiales sostuvieron que el sospechoso intento huir corriendo, pero fue detenido a los pocos metros por los efectivos.

En el lugar se secuestró la bicicleta en la que huyó, también una bolsa con algo de comida y una caja de vino.

El lugar en donde fue hallado estaba en pleno monte, a cielo abierto. Romero había realizado una fogata para permanecer con algo de calor por lo que los investigadores creen que permaneció en ese lugar desde que se fugó el pasado domingo, luego de asesinar a su pareja.

LA HUIDA DEL ACUSADO DE FEMICIDIO

Romero huyendo en su bicicleta tras el femicidio
Romero huyendo en su bicicleta el día del crimen.
Los elementos secuestrados en el escondite de Romero
Elementos secuestrados en el monte donde se escondía Romero.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede