viernes, 19 de abril de 2024

HORROR

Femicidio: asesinan a golpes a una mujer en el barrio La Verónica, en Cañuelas

Imagen ilustrativa.

Ocurrió este domingo. La pareja de la víctima es el principal sospechoso que hasta el momento se encuentra prófugo. La víctima fue encontrada por una de sus hojas tendida sobre la cama ya sin vida.

Graciela Castillo, madre de cinco pequeños, murió este domingo a causa de una brutal golpiza propinada aparentemente por quién sería su pareja identificado como Sergio Romero, que hasta el momento se encuentra prófugo y es buscado intensamente por la policía.

El dramático episodio ocurrió este domingo 1° de mayo cuando en horas del mediodía, en una vivienda del barrio La Verónica. La mujer fue hallada por una de sus hijas -una menor de 6 años aproximadamente- tendida sobre una cama y bañada totalmente en sangre.

Fuentes policiales remarcaron que el cuerpo de Castillo presentaba golpes principalmente en su cabeza y en el pecho. Su atacante habría utilizado un elemento contundente como un fierro o algún tipo de herramienta para quitarle la vida a esta mujer.

Algunos vecinos de esta pareja sostuvieron que la relación de la pareja era muy violenta. El hombre habría sido echado de un baile en la sociedad de Fomento del barrio, el pasado fin de semana, cuando agredió a Castillo.

Este fin de semana habría ocurrido un hecho similar lo que habría desencadenado en este brutal femicidio.

FEMICIDIO EN LA VERONICA

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede