viernes, 26 de abril de 2024

ALLANAMIENTO EN LOBOS

Dos detenidos por el robo tipo “entradera” al farmacéutico Daniel Garavaglia

Imagen ilustrativa.

El hecho fue cometido en marzo de este año. El día del robo las cámaras del COM captaron un vehículo que estaría involucrado en el robo. Las investigaciones llevadas adelante por efectivos policiales locales los condujo hasta la vecina ciudad de Lobos donde tras un allanamiento se logró la aprehensión de dos sospechosos.

Personal de la comisaría 1° de Cañuelas realizó un allanamiento en la vecina ciudad de Lobos donde logró aprehender a dos personas, siendo una de ellas, sospechoso de cometer el robo al farmacéutico Daniel Garavaglia y su esposa ocurrido el pasado 17 de marzo.

El violento robo se dio en momentos en que Garavaglia ingresaba con su auto a su vivienda, cerca de las 21:00, cuando fue sorprendido por al menos tres o cuatro personas que a punta de pistola, los maniataron a él y a su esposa, golpeándolos y exigiéndoles dinero en efectivo.

Después del robo los investigadores lograron identificar un vehículo, un Peugeot 408 gris (LKL316), que habría sido utilizado por los delincuentes para concretar su huida.

Con esta pista y tras varios meses de investigación, la policía logró la autorización para realizar un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Azcárate de la ciudad de Lobos en donde este martes fueron aprehendidos dos hombres, uno de 50 años identificado como Alejandro David Rodríguez acusado de robo agravado.

El segundo aprehendido fue un joven de 18 años que en principio no habría tenido participación en este hecho por lo que a las pocas horas recobró su libertad.

En esta causa interviene la fiscalía N°2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo y las tareas de investigación están a cargo de personal de G.T.O. de la Comisaría Cañuelas 1ra., en conjunto con personal de la Sub DDI Cañuelas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede