jueves, 18 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Violento asalto a dos jubilados en pleno centro de Cañuelas

Imagen de Google maps.

Ocurrió este jueves pasadas las 21:00 mientras una de las víctimas ingresaba su vehículo a su domicilio, ubicado a solo 150 metros de la comisaría 1 °. Tres delincuentes a mano armada golpearon a la víctima y se escaparon con dinero en efectivo.

Una amarga experiencia les toco vivir a un matrimonio de jubilados durante la noche de este jueves tras sufrir un violento asalto en su domicilio.

Eran cerca de las 21:00 cuando al menos tres delincuentes interceptaron a Daniel Garavaglia, conocido farmacéutico de Cañuelas, mientras ingresaba su vehículo al garaje de su vivienda.

A los golpes y empujones, los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada sobre calle Belgrano -entre Libertad y Lara- en pleno centro de Cañuelas.

Ya en el interior de la vivienda los delincuentes ataron a Daniel y a su mujer con elementos que encontraron en el lugar y los golpearon exigiendo dinero mientras revolvían cada rincón de la vivienda.

Los delincuentes hallaron dinero en efectivo y se fueron dejando al matrimonio de jubilados atados y en shock por el momento vivido.

Como pudieron las victimas lograron safarse de sus ataduras y activaron la alarma de la vivienda lo que alertó a sus hijos -quienes reciben la alerta a través de un mensaje a sus celulares- y a sus vecinos por medio de una alarma sonora ubicada en el exterior de la casa.

Los primeros en acudir a la ayuda de las víctimas fueron unos vecinos que asistieron a los jubilados que se encontraban aturdidos y alarmados por la experiencia vivida. Daniel fue el que peor la pasó debido a varios golpes en la cara que los delincuentes le propiciaron para que les dieran dinero.

Algunas versiones indican que los delincuentes escaparon en un vehículo que los esperaba en las cercanías de la vivienda.

Hasta el momento no hubo novedades sobre la investigación de este hecho.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede