jueves, 25 de abril de 2024

PROVINCIA | CONSUMO

Cuenta DNI: durante diciembre las compras tendrán un 40% de ahorro

Las promociones de la billetera virtual del Banco Provincia continuarán durante el último mes del año. La compra de alimentos tendrá descuentos del 40% todos los días en comercios de cercanía mientras que en las cadenas de supermercados el ahorro será del 35% solo los días martes y miércoles.

El Banco Provincia de Buenos Aires continuará durante todo el mes de diciembre con el programa de beneficios de su billetera digital gratuita Cuenta DNI.

El programa consiste en brindar un ahorro del 40% a los casi 4 millones de usuarios con los cuenta la billetera virtual del banco y que operen o compren alimentos en comercios de barrio. El beneficio estará disponible durante todos los días de este mes con un tope de 1.200 pesos por semana y persona.

Las compras en las grandes cadenas de supermercados que estén adheridas también tendrán un porcentaje de ahorro que será del 35% solo que será dos días a la semana (martes y miércoles) a partir del próximo 14 de diciembre con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

RECARGA DE SALDOS CON CUENTA DNI

En diciembre también continúa el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes del mes, con un tope de 100 pesos para cada uno por día. Es decir que si la persona usa ambos beneficios puede ahorrar 200 pesos al recargar los saldos en su compañía telefónica y en su tarjeta SUBE.

Si bien ahora Cuenta DNI es interoperable con todas las billeteras digitales del mercado en línea con la iniciativa Transferencias 3.0, el programa de beneficios aplica sólo para las personas usuarias que abonen con la app en los comercios participantes que se podrán consultar en la web de Banco Provincia.

RECORD DE CONSUMO

En noviembre se registró un nuevo récord de consumo: más de 733 mil personas realizaron 3,3 millones de compras por 6.547 millones de pesos. De este total, el 87% accedió a un descuento financiado por la Provincia. Es decir que casi 9 de cada 10 personas estuvieron alcanzados por beneficios impulsados por el gobierno bonaerense. La billetera digital de Banco Provincia superó el mes pasado los 13 millones de transacciones totales por más de 46 mil millones de pesos, entre compras, transferencias, recargas, pago de servicios y órdenes de extracción. La app, que ahora también acepta pagos de todas las otras billeteras, tiene más de 3,9 millones de personas usuarias: la mitad comenzó a operar con el Banco tras bajarse la aplicación y el 56% tiene entre 18 y 35 años.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede