jueves, 13 de junio de 2024

PARTE DE SERVICIOS

Temporal: Bomberos Voluntarios realizaron 19 servicios a lo largo de todo el día

Los bomberos de nuestra ciudad se mantuvieron muy activos a lo largo de todo el día tras el temporal de lluvia y viento de toda la madrugada.

Personal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Cañuelas realizaron varias asistencias a lo largo de todo el día, principalmente durante la madrugada de este domingo, en pleno pico del temporal.

En dialogo con este medio, personal de la institución informó que en total fueron 19 servicios en los que participaron, en su mayoría asistencias por caídas de postes, caída de cables y cables eléctricos, producto de los fuertes vientos.

Las asistencias se realizaron en barrios de Cañuelas, corredor de Ruta 205 y Uribelarrea entre otros lugares.

Entre estos servicios también fueron solicitados en dos accidentes ocurridos durante la tormenta. El primero fue en la localidad de Los Pozos donde una dotación asistió en el accidente de dos motociclistas ocurrido cerca de las 06:00 de la mañana.

Una dotación de Bomberos fue solicitada también para cubrir otro accidente sobre la AU Ezeiza-Cañuelas a la altura del puente “La Pérgola”. Esta vez para asistir a un conductor que había protagonizado un vuelco con su vehículo. Afortunadamente en este hecho no hubo que lamentar víctimas fatales, solo una persona, el único ocupante del vehículo que no habría sufrido heridas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede