lunes, 4 de marzo de 2024

POR 48 HORAS

Temporal trágico: duelo comunitario por el fallecimiento de un joven de 19 años

La víctima oriunda de la localidad de Los Pozos falleció esta madrugada en un accidente de tránsito. La intendenta Marisa Fassi decretó 48 horas de duelo comunitario en todo el distrito.

Esta madruga, un joven de 19 años identificado como Fernando Nahuel Mendoza, oriundo de la localidad de Los Pozos, falleció en el acto como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido durante el fuerte temporal.

Fuentes oficiales informaron que el Mendoza transitaba en moto junto con otro joven cuando por circunstancias que se investigan, la víctima y su compañero habrían caído al asfalto perdiendo donde Fernando perdió su vida en el momento a raíz del fuerte golpe.

Su compañero fue trasladado al hospital local donde ingresó en estado grave.

DUELO COMUNITARIO POR EL FALLECIMIENTO DEL JOVEN FERNANDO

Esta noche, el Gobierno Municipal emitió un comunicado informando que por 48 horas se decretaba Duelo Comunitario por la trágica muerte de Fernando Nahuel Mendoza.

Este es el comunicado oficial:

Ante la tragedia ocurrida esta madrugada en la localidad de Los Pozos a consecuencia del temporal que azotó la provincia de Buenos Aires, en la que perdió la vida Fernando Nahuel Mendoza, de 19 años, el Gobierno Municipal informa que la intendenta Marisa Fassi decretó un Duelo Comunitario de 48 horas.

Expresamos nuestras condolencias a su familia y nos ponemos a su entera disposición en este momento tan doloroso para toda la comunidad.

Con respecto al estado de situación en todo el partido de Cañuelas, el temporal provocó caída de ramas y postes de electricidad en barrios y localidades, lo que produjo la interrupción del servicio eléctrico en varias zonas.

Con la coordinación del área de Defensa Civil, el Municipio realizó durante la jornada trabajos de limpieza, delimitando zonas de peligro y manteniendo una comunicación permanente con las prestadoras de servicio eléctrico, cable, etc; informando sobre las incidencias detectadas.

De acuerdo a los datos suministrados por la Estación Meteorológica Cañuelas de ACUMAR, se registraron precipitaciones por 46.2 mm y ráfagas de viento de 41 km/h. Si bien hubo viviendas con filtraciones, por el momento no se registraron evacuados.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede