viernes, 19 de abril de 2024

LOCALES

Alvarez y Farías, aliados políticos tras la confirmación de Grindetti como pre candidato a Gobernador

Si bien ambos representan a dos sectores del PRO que ya trabajan dentro JUNTOS, con la confirmación de Néstor Grindetti como pre candidato, los sectores deberán unificar esfuerzos y lograr acuerdos antes del cierre de listas y antes de las PASO.

Con la confirmación de Grindetti como pre candidato a Gobernador de Buenos Aires por el sector de Patricia Bullrich, los dirigentes locales, Carlos Alvarez y Cristian “Chino” Farías, expresaron su conformación ante el anuncio de la pre candidatura del intendente de Lanús.

Carlos Alvarez, pre candidato a intendente de Cañuelas por el PRO -por el sector de Patricia Bullrich- sostuvo que “Patricia eligió a un intendente que tiene una gestión de gobierno exitosa en Lanús”, agregando además que “Grindetti recuperó el municipio de Lanús del Kirchnerismo y revalidó en dos oportunidades su gestión con los vecinos”.

Grindetti fue uno de los que visitó Cañuelas junto a Bullrich hace poco más de un mes, cuando la dirigente del PRO confirmó a Carlos Alvarez como su candidato en nuestra ciudad.

“Néstor gestiona un municipio que está en el corazón del conurbano bonaerense, en el corazón de la tercera sección electoral y un municipio muy difícil de gobernar por parte de un intendente no justicialista”, expresó Alvarez.

“Llevó seguridad, salud, educación, servicios, logro demostrar que se puede cambiar el conurbano y que se puede cambiar la Provincia de Buenos Aires. Esa gestión de gobierno seguramente la va a llevar a la provincia en su totalidad”, afirmó Carlos Alvarez.

Alvarez reunido con Grindetti en Lanus.
Alvarez reunido con Grindetti en Lanus.

Por otro lado, Cristian “Chino” Farías, aliado de Grindetti en Cañuelas, también dialogó con este medio y afirmó que la noticia lo llenó de alegría. “era algo que estábamos esperando, en lo personal es algo muy satisfactorio para el futuro de Cañuelas y de la unidad”, expresó.

“Ahora, sabiendo que Néstor va a ser pre candidato a Gobernador, te da mucho más impulso, te da mucha más tranquilidad para encarar lo que se viene, los desafíos, a no bajar los brazos y más que nunca llamar a la comunidad de Cañuelas a que se sume a trabajar con nosotros y a soñar con las cosas que nos merecemos los cañuelenses” afirmó Farías.

“Con Carlos (Alvarez) estamos trabajamos en el mismo espacio y apuntamos al mismo objetivo que es trabajar por el cañuelense y porque Cañuelas empiece a hacer un gran cambio”, reafirmó.

Cristian Farías además sostuvo que recibió muchas felicitaciones desde muchos sectores de la política que me han saludado y felicitado por esta noticia”, concluyó.

Farías junto a Grindetti y Bullrich en Cañuelas
Farías junto a Grindetti y Bullrich en Cañuelas.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede