jueves, 28 de marzo de 2024

POLITICA

Patricia Bullrich sobre seguridad e inflación: “este gobierno no le da importancia y así estamos”

Patricia Bullrich reunió a varios vecinos durante su visita a Cañuelas.

La pre candidata a presidente de la Nación por el PRO pasó por Cañuelas en un claro apoyo a su candidato, Carlos Alvarez. Recorrió algunos comercios locales y habló ante varios vecinos y militantes.

La pre candidata por el PRO, Patricia Bullrich, pasó este lunes por Cañuelas apoyando la candidatura a intendente de Carlos Alvarez para las próximas elecciones.

Bullrich participó además de un encuentro con dirigentes de distintos espacios políticos locales y de la tercera sección electoral alineados con su pre candidatura. También hubo un encuentro con vecinalistas de la provincia que apoyan la idea de que la presidenta del PRO asuma en Nación.

Junto a Patricia estuvieron también Joaquín de la Torre y Néstor Grindetti, dos de los pre candidatos a Gobernador de la provincia alineados con Bullrich.

Tras estos encuentros, la dirigente del PRO hizo una pequeña recorrida por algunos comercios locales para luego dirigirse hasta la Plaza San Martín donde vecinos y militantes aguardaban su presencia y su discurso.

Carlos Alvarez, el candidato de Bullrich en Cañuelas
Carlos Alvarez, el candidato de Bullrich en Cañuelas.

En alusión a las modificaciones confirmadas por Horacio Rodriguez Larreta durante la jornada del lunes, Bullrich sostuvo que “como Juntos x el Cambio nos hemos pronunciado en contra del cambio de reglas electorales en años electorales”. Agregó además que “tenemos que ser fieles a nuestros principios y nuestros valores: si decimos que está mal para los demás, también está mal para nosotros”.

Durante su discurso, ante más de 250 personas, la pre candidata se preguntó, haciendo alusión a declaraciones de Axel Kicillof: “¿Cómo puede el Gobernador decir las cosas que dice? Ya nos habían inventado un muerto con Maldonado y ahora quisieron inventarlo con el colectivero. Todos los días inventan algo nuevo pero cada vez se hunden más, porque la gente es cada vez más consciente de que la mentira del relato es absolutamente vacía. Creen que repitiendo y repitiendo, van a lograr algo”.

En referencia a la situación local, aseveró: “Aquí, desde 2007 gobierna el kirchnerismo, el peronismo o como quieran llamarlo, y es hora de cambiar.  Acompañar a Carlos Alvarez es apoyar fuertemente ese cambio”.

Sobre las pintadas sufridas durante el último fin de semana en el local partidario del PRO, Bullrich sostuvo que “ese hecho habla más de los que escrachan que de nosotros. Nosotros actuamos a cara descubierta, vamos a la plaza y de ninguna manera hacemos esas cosas”.

Agregó además que “utilizar símbolos como una esvástica es una afrenta a la democracia argentina, no solamente a nosotros. Los que lo hicieron, deberían ir a taparla. Si no tienen el coraje de hacer eso o decir que se equivocaron, lo taparemos nosotros, porque el pueblo de Cañuelas no se merece tener en ningún lugar una esvástica”, afirmó.

Bullrich anticipó además algunos puntos fundamentales en los que basará su gobierno: “Con la educación vamos a hacer una gran épica nacional, como hizo Sarmiento. Y vamos a ser federales, pero no tontos. No puede pasar, como en Chubut, que los chicos tengan sólo 60 días de clases. En seguridad, no le vamos a tener miedo a la mano firme. Vamos a tener mano firme contra el delincuente. ¡Basta de acostumbrarnos!”. Y agregó: “Vamos a poner orden de verdad. Vamos a terminar con la toma de tierras, con las extorsiones, con las mafias, con aquellos que hacen de cada lugar un negocio para pocos”.

Bullrich reunida con dirigentes
Bullrich reunida con dirigentes locales y de la tercera sección electoral.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede