martes, 30 de abril de 2024

POLICIALES | ENTRADERA

VIDEO: así actuaron los delincuentes que asaltaron a la jubilada

Dos de los delincuentes ingresando a una obra en construcción abandonada ubicada junto a la vivienda de la jubilada.

Al menos cinco delincuentes participaron del robo a la jubilada ocurrido el pasado miércoles durante la madrugada. Tenían al menos un vehículo de apoyo y realizaron tareas de inteligencia antes de ingresar a la vivienda.

El pasado miércoles 26 una mujer fue sorprendida mientras dormía por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda durante la madrugada.

Para cometer este hecho los cacos envenenaron a uno de los perros que había en la vivienda y a otro se cree que le pagaron para que no los ataque.

Las cámaras de seguridad de la zona pudieron captar al menos tres personas y un auto sospecho que se cree participaron del hecho.

Una vez dentro de la vivienda y ya con la mujer totalmente sometida a los delincuentes, permanecieron por al menos tres horas y escapando con total impunidad por la puerta delantera de la vivienda y con el botín del atraco que incluyó dinero en efectivo, algunos elementos de valor y hasta una moto cero kilómetro, perteneciente a uno de los hijos de la víctima.

Los investigadores creen que además de los tres delincuentes que ingresaron a la vivienda, participaron otros dos más que se movilizan en un vehículo de color gris o blanco.

Existen más imágenes de cámaras de seguridad particulares que los investigadores ya poseen y que creen pueden llegar a dar más detalles sobre los delincuentes.

Un dato que aún no pudo ser confirmado fue el mal funcionamiento (o nulo) de las cámaras que detectan las patentes de los vehículos y que se encuentran ubicadas en los principales accesos a la ciudad.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede