jueves, 25 de abril de 2024

POLICIALES | ROBO

Delincuentes ingresan a la vivienda de una jubilada mientras dormía: le robaron dinero y una moto

Av. Libertad en inmediaciones a la vivienda de la jubilada.

El robo ocurrió durante la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada sobre calle Libertad al 13000. Además de lo sustraído, los delincuentes mataron a uno de los perros de la mujer.

María Dieste, una jubilada de 60 años, fue sorprendida por al menos dos delincuentes mientras dormía. Los ladrones ingresaron forzando una reja y permanecieron durante un largo tiempo en el domicilio buscando dinero que la jubilada no poseía.

El hecho ocurrió esta madrugada pasada las 3 de la mañana, los cacos sorprendieron a la mujer que despertó sobresaltada con una mano tapando su boca. Era la de uno de los delincuentes que le pedía que no gritara y que le diera la plata.

La mujer tenía algunos dólares y unos 40 mil pesos que los iba a destinar a pagar una compra de materiales para la construcción. No conformes con esto, los delincuentes le exigieron más dinero que no encontraron.

A modo de causar mayor dolor y sufrimiento a la mujer, los cacos encerraron en un baño a la jubilada en donde le gritaban y le exigían mucho más dinero que la señora aseguraba no tener.

Después de más de una hora y de revolver toda la casa en busca de ese dinero, los delincuentes se fueron con el dinero encontrado, una moto cero kilómetro que estaba en la casa de la mujer, algunas cadenitas de oro y elementos de mucho valor sentimental para la jubilada.

Los delincuentes usaban guantes de látex, uno de ellos tenía puesto un barbijo y el otro usaba la cara a medio tapar. Además del robo, los chorros mataron a uno de los perros de la señora, aparentemente envenenándolo.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede