miércoles, 24 de abril de 2024

OCIO | RECONOCIMIENTO

Zuccardi Valle de Uco elegida como la mejor del mundo

Por tercera vez consecutiva la bodega mendocina recibió el reconocimiento de los organizadores del certamen The World’s Best Vineyard 2021, en Alemania.

La bodega mendocina Zuccardi Valle de Uco fue elegida como la mejor del mundo.

Entre unos 1500 establecimientos, los jurados realizaron una selección de las 50 mejores bodegas de todo el planeta destacando como la mejor de todas a la bodega mendocina de la familia Zuccardi.

La premiación fue anunciada este lunes, en Alemania, y se evaluaron detalles que hacen que la visita a una viña sea gratificante. “Vinos, gastronomía, recorrido, accesibilidad, ambiente, atención del personal, paisaje y la reputación de la bodega, se encuentran entre los factores más importantes”, destacaron desde la bodega luego de conocerse los resultados.

La elección de los viñedos está a cargo de 600 expertos en vinos, sommeliers y corresponsales de viajes referentes de todo el mundo. El jurado fue dividido en 22 regiones geográficas que cuentan -en cada región- con un director principal que recluta 36 votantes. Estos votantes se renuevan parcialmente cada año.

Una de las responsables de la bodega premiada es Julia Zuccardi, a cargo del área de Turismo y Hospitalidad quien expresó, “es un gran honor haber recibido este premio por tercera vez consecutiva; haremos nuestro mejor esfuerzo para honorarlo” manifestó.

“Tenemos un hermoso país, un escenario extraordinario y un gran equipo trabajando con nosotros.  Estamos muy comprometidos en lograr que nuestros visitantes vivan la mejor experiencia cuando vienen a Argentina, cuando conocen Mendoza y cuando llegan a Zuccardi Valle de Uco”, concluyó.

Zuccardi Valle de Uco premiado
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede