jueves, 18 de abril de 2024

MOTOS

XR190 L, la nueva moto de fabricación nacional de Honda

Con la XR190 L, de Honda, podrás recorrer casi 400 km con menos de 2 mil pesos.

La planta que el gigante japonés posee en la localidad de Campana comenzó a fabricar a mediados de abril una nueva opción dentro del segmento on-off. La nueva XR190L de fabricación nacional ya puede conseguirse en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca del ala roja.

Honda Motor de Argentina continua con su apuesta a la fabricación nacional de motos y es por eso que incorporó a su lista de modelos fabricados en la planta de Campana, el modelo XR190 L.

Desde la empresa sostuvieron que sumar la XR190L a la línea de producción nacional busca robustecer el mercado frente a la gran demanda del sector de dos ruedas, que tuvo un crecimiento del 44,6% en el último año.

Además sostiene que este modelo está pensado para responder tanto a las altas exigencias de la ciudad, como así también disfrutar los viajes diarios o las salidas de fin de semana, gracias a la dualidad de su categoría On-Off.

Diego Coelho, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios y Comercial, sostuvo que “continuamos invirtiendo en el país con foco en la integración de piezas, el desarrollo local y la exportación, tanto de modelos terminados como también de partes. Con esta nueva incorporación a la línea de producción, sumamos más opciones para los seguidores de la marca para reforzar nuestro liderazgo en el sector”, afirmó.

Nueva Honda XR190 L
Podes ir reservando tu nueva Honda XR190 L

GARACTERISTICAS GENERALES DE LA HONDA XR190L

Una de las principales virtudes que pueden encontrarse en este nuevo modelo es la dualidad para transitar tanto por la ciudad como en caminos rurales. La suspensión de la nueva XR190L absorbe cualquier obstáculo citadino y logra un comportamiento eficaz y justo en caminos rústicos y campestres.

Este modelo XR190L cuenta con un gran diseño y tecnología de punta. Posee un motor monocilíndrico de cuatro tiempos e inyección electrónica, refrigerado por aire.

Neumáticos delanteros de 19 pulgadas y traseros de 17 pulgadas, lo que aporta mayor rendimiento y eficiencia en su uso.

La velocidad máxima marcada por velocímetro es de 120 km/h, aunque se recomienda transitar entre los 90 y 100 km/h, velocidad que permitirá cómodamente realizar sobrepaso de otros vehículos en ruta.

Algo para destacar realmente es el consumo de combustible. Los distintos test que se han realizado de este modelo sostienen que el consumo de la XR190L ronda los 2.7 y 2.9 litros cada 100 kilómetros. Si consideramos que su tanque tiene una capacidad de 12 litros, podrás recorrer extensas distancias antes de detenerte en alguna otra estación de servicio. Está claro que dependen de muchos factores para que se den estos números, pero son datos para que tengas en cuenta.

Sobre el colín o guardabarros trasero se incorporaron unos pequeños tacos de goma para poder atar la carga que necesite transportar.

Las luces de este modelo cuentan con faros halógenos tanto en la luz principal como en las luces de giro.

Como los modelos de sus hermanas XR150L y XR250 los colores de este modelo son roja, negra y blanca.

Colín de la nueva Honda XR190 L
Colín trasero sobre el guardabarros de la nueva XR190 L.

¿DONDE PODES CONSEGUIR ESTE NUEVO MODELO?

En Cañuelas, la nueva XR190L ya puede adquirirse en Motos Rattigan, agencia oficial Honda que representa a la marca japonesa desde el año 1980.

En Motos Rattigan además podrás realizar cualquiera de los service oficiales que la marca exige, cumpliendo con todas las normas de calidad y disposiciones requeridas para que la garantía oficial pueda respaldarte.

¿Garantía? Este nuevo modelo, como muchos otros, cuenta con una garantía oficial de 3 años, respetando el compromiso, la confianza y la calidad propia de los productos Honda.

Conoce más sobre este y otros modelos de Honda en:

Motos Rattigan, Brandnsen 1438, en Cañuelas.
Facebook: @motosrattigan
Instagram: @motosrattigan1
Tel.: (02226) 421-362
WhatsApp: 2226 51-1311

Honda XR190 L en Motos Rattigan tablero
Tablero de la nueva Honda XR190 L.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede