viernes, 29 de marzo de 2024

celualres

Xiaomi lanzó nuevos productos: potentes baterías y fotografías de gran calidad

A través de un evento global transmitido por streaming, la compañía de origen Chino presentó nuevos productos. En Argentina, estos modelos cuestan el doble que en europa.

La pandemia y las medidas de aislamiento en el mundo entero continúan y las compañías buscan las alternativas que tienen a la mano para seguir promocionando sus productos.

En este caso, los celulares de origen chino Xiaomi lanzaron hace unos días nuevos productos a través de un streaming global donde las estrellas fueron el modelo Redmi Note 9 -en sus dos versiones- y el Mi Note 10.

Redmi Note 9 Pro

Las características del Redmi Note 9 Pro tiene como uno de sus principales puntos su pantalla 6.7 pulgadas (Cinemaic DotDisplay) con una relación de aspecto 20:9.

Los procesos de datos están a cargo de un potente Snapdragon 720G, cuenta con una batería de 5020 mAh que logra -según la compañía- una autonomía de más de dos días.

Cuenta con un cargador rápido de 30W que logra completar el 50% de la batería en solo 30 minutos.

Las cámaras que trae este dispositivo son un gran detalle. La lente frontal o selfie logra una resolución de 16 megapixeles mientras que las cuatro cámaras posteriores o traseras logran un gran trabajo en conjunto. La lente principal es de 64 megapixeles, un segundo lente con un gran angular que logra unos 119 grados. También cuenta con un sensor de profundidad y el último lente es un macro que logra muy buenos resultados de 5 megapixeles.

El precio (no en la Argentina) del modelo de 6 GB de RAM y de 64 GB de almacenamiento ronda los 269 dólares. La versión de 128 GB cuesta unos 299 dólares.

Remi Note 9

La versión menor del Remi Note 9 posee una pantalla más pequeña de 6.53 pulgadas Full HD+ y una cámara selfie de 13 megapixeles ubicada en la esquina superior derecha.

Cuenta con un procesador Helio G85 que según la propia compañía, está diseñado para los amantes de los videos juegos que junto a la batería de 5020 mAh logra una autonomía de dos días u 11 horas de juego continuado o hasta 17 horas de reproducción de video.

Los valores de este modelo rondan -fuera de la Argentina- unos 199 dólares la versión de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La versión de 128 GB de capacidad y de 4 de RAM cuesta unos 249 dólares.

xiaomi - CañuelasNews

Mi Note 10 Lite

Este nuevo modelo, el más caro de estos últimos lanzamientos, posee una pantalla de 6.47 pulgadas AMOLED 3D Curve, con terminaciones redondeadas en sus esquinas y laterales curvos.

Las cámaras de este dispositivo están provistas por la gigantesca SONY que proporciona un lente gran angular de 64 megapixeles, otro lente gran angular de 8 megapixeles de 120 grados, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

El procesador con el que está equipado el modelo Mi Note 10 Lite es un Snapdragon 730G, con 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento.

Cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla y un protector Corning Gorilla Glass 5, tanto en el frente como en la parte trasera.

La batería de este equipo es de 5260 mAh y posee una autonomía de más de dos días. Su carga súper rápida de 30W puede alimentar completamente su capacidad en 64 minutos.

El precio, fuera de nuestro país, ronda los 349 dólares (64 GB) y de 399 dólares para la versión full de 128 GB.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede