jueves, 18 de abril de 2024

OCIO | ESTRENOS

Vuelve Neo, vuelve Matrix

Neo y Trinity vuelven a luchar contra la Matrix.

Keanu Reeves será Neo una vez más en otra entrega de una de las sagas de ciencia ficción más innovadoras. Dirigida por Lana Wachowski, Matrix Resurrecciones se estrenará en cines y en la plataforma de HBO Max en diciembre próximo.

El gigante Warner Bros. Pictures estrenó el tráiler de lo que será la cuarta entrega de Matrix.

Interpretada obviamente por Keanu Reeves como “Neo” y Carrie-Anne Moss como “Trinity”, The Matrix: Resurrections estará en la pantalla grande de los cines argentinos el próximo 22 de diciembre y en simultáneo se estrenará en la plataforma de streaming de HBO Max.

Veintidós años después de la primera Matrix, el nuevo tráiler muestra a un Neo sin recordar su pasado. Frente a un analista, interpretado por Neil Patrick Harris, Neo parece recordar fragmentos del verdadero mundo fuera de la Matrix.

El film fue dirigido por Lana Wachowski, quien también estuvo a cargo de las anteriores tres películas estrenadas entre 1999 y 2003. Esta vez contará como Neo y Trinity (quienes no recuerdan conocerse) intentan junto a un grupo de personas evitar que la humanidad quede en poder de la inteligencia artificial.

Los efectos especiales, la realidad virtual, los temas filosóficos y los modos de filmar convirtieron a la saga Matrix en un innovador y revolucionario estilo dentro de la ciencia ficción conocida hasta entonces.

Junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss participan Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith, quién interpretó a Niobe en las películas The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions.

TRAILER OFICIAL DE MATRIX RESURRECCIONES

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede