martes, 23 de abril de 2024

ACCIDENTE

Vuelco y despiste de un móvil policial: dos heridos leves

Ocurrió esta mañana sobre ruta 3 en sentido a Buenos Aires. Dos policías del destacamento de Los Pozos resultaron heridos y trasladados al hospital municipal.

Esta mañana un móvil policial de Cañuelas protagonizó un vuelco en Ruta 3, a la altura del km 59, en sentido a Buenos Aires.

En el móvil, que pertenecía al Destacamento de Los Pozos, viajaban dos funcionarios policiales que sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital Marzetti de Cañuelas.

Los policías de apellido Salinas y Rodríguez no sufrieron heridas ni lesiones graves y permanecieron en observación en el nosocomio durante gran parte de la mañana de hoy.

Por motivos que se tratan de determinar, el Renault Logan (AE501VS) en el que viajaban los policías se despistó y volcó, quedando el auto completamente destruido sobre un costado de la ruta a escasos metros del predio de la UTA

Afortunadamente para los efectivos, los dos airbag delanteros del patrullero se activaron, disminuyendo los riesgos de lesiones graves en los ocupantes del móvil.

VUELCO Y DESTRUCCION TOTAL DEL MOVIL POLICIAL

Vuelco de patrullero en Cañuelas
Destrucción total para otro móvil policial.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede