martes, 19 de marzo de 2024

INFOGRAL | EMPLEO

Visuar sumará 70 puestos de trabajo en una nueva línea de producción

Las autoridades de la empresa anunciaron este viernes la ampliación de su capacidad productiva. El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y la intendenta Marisa Fassi participaron del anuncio. Invertirán unos 400 millones de pesos.

La empresa Samsung Visuar con sede en el Parque Industrial Cañuelas anunció la adjudicación de un crédito con el cual planean crear una nueva línea de producción que les permita producir diversos electrodomésticos, como hornos eléctricos, microondas, aspiradoras, planchas, batidoras de mano, licuadoras y procesadoras de alimentos.

Para esta nueva etapa la empresa invertirá unos 400 millones de pesos, de los cuales 250 se financiarán con un crédito otorgado por el Banco de la Nación Argentina.

En la nueva línea de producción, que se espera esté en funcionamiento durante el primer trimestre del próximo año, se sumarán 70 nuevos trabajadores y trabajadoras.

La intendenta Fassi y el ministro Kulfas fueron recibidos por el presidente de Visuar, Alejandro Schwartz. De la recorrida participaron también el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, Guillermo Merediz, la Subsecretaria de Industria, Julieta Loutau, y el Director Nacional de Compre Argentino y Programa de Desarrollo de Proveedores, Julián Hecker.

La visita comenzó en el predio donde se construirá la nueva planta de producción, y luego se recorrió la línea de producción de heladeras.

La intendenta Fassi y el ministro Kulfas durante la recorrida
Funcionarios y autoridades durante el recorrido.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede