martes, 19 de marzo de 2024

POLICIALES

Violento asalto a una jubilada, a su hija y a su nieto: los maniataron a todos

Ocurrió esta tarde en una vivienda del barrio San José de Cañuelas. Tres delincuentes se hicieron pasar por trabajadores del correo lo que posibilitó que les abrieran la puerta.

Un violento robo ocurrió esta tarde cuando tres delincuentes, haciéndose pasar por empleados del correo, ingresaron a una vivienda y maniataron a una jubilada, a su hija y a su nieto de tan solo 11 años.

Eran cerca de las 15:00 cuando Mariana González, de 43 años, atendió el llamado en la puerta de su domicilio, ubicado sobre calle Sarmiento al 200 de Cañuelas, y tras preguntar quién era le dijeron que tenían una entrega para darle, afirmando ser empleados del correo.

Al abrir la puerta tres hombres ingresaron en la vivienda donde permanecieron por más de dos horas revolviendo cada rincón y cada cajón en busca de objetos de valor.

Los delincuentes ataron a sus víctimas de pies y manos con precintos, pañuelos y con alambres. Durante las horas que estuvieron los cacos en esta vivienda revolviendo por completo la casa agregando además amenazas y gritos a sus víctimas.

Una vez que los cacos se fueron, las víctimas lograron desatarse y pedir ayuda a los vecinos quienes aseguran haber llamado al 911 varias veces pero que la policía tardo en brindar asistencia.

Gentileza: Cañuelas Al Día.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede