viernes, 29 de marzo de 2024

POLICIALES | DURANTE LA MADRUGADA

Videos: Robo e intento de robo en dos oficinas céntricas

Se trata de las oficinas de las empresas Lobos Bus y Cañuelas Bus ubicadas a una distancia no mayor a las dos cuadras una de otra. En una de ellas el caco no pudo ingresar a pesar de romper un vidrio. En la otra si logró acceder al interior. Ambos hechos quedaron registrados.

Madrugada de más robos en Cañuelas. Esta vez se vieron afectadas las oficinas de dos empresas de transporte de pasajeros ubicadas en pleno centro de la ciudad.

Según los registros de las cámaras de seguridad que ambas empresas poseen, el primero en sufrir un intento de robo fue la empresa Cañuelas Bus, ubicada sobre calle 25 de Mayo 766.

Minutos después de la 01:30 hs de la madrugada las imágenes muestran a un joven que pasa caminando por delante de la oficina y a los pocos segundos vuelve sobre sus pasos en donde, con un gigantesco ladrillo, intenta romper uno de los vidrios de una de las ventanas del local por donde intentó acceder a su interior.

El caco no pudo concretar el robo debido a que los vidrios de las ventanas del lugar eran demasiado gruesos, ocasionando solo el estallido de los mismos sin que estos se rompieran por completo. Al ver que su plan no pudo concretarse, el delincuente se fue.

Vidrios rotos en la oficina de Cañuelas Bus
El ladrillo utilizado por el caco y el vidrio roto de la ventana por donde intento acceder.

Por otro lado y a la hora y media del hecho anterior, las oficinas de Lobos Bus ubicadas sobre San Martín al 800 fueron también violentadas. Esta vez el delincuente sí pudo ingresar al interior de la oficina quedando también registrado por las cámaras.

A pesar del constante sonido de las alarmas, el audaz malhechor se tomó su tiempo para revolver cajones en busca de dinero y apoderándose de algunas pertenencias que encontró durante su atraco.

En este caso el ladrón logró romper uno de los vidrios de la oficina por donde ingresó y salió. Los investigadores creen que pudo haber sido la misma persona la que horas antes intento acceder a la oficina de Cañuelas Bus.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede