POLICIALES | ROBO

Video: Un caco entró a una distribuidora y se llevó chocolates, whisky y cervezas

Ocurrió durante la madrugada del domingo. El delincuente esperó a que los dueños se retiraran para ingresar y permanecer por varios minutos dentro del local.

Robo distribuidora de bebidas

El delincuente durante el robo y el posteo de los dueños de la distribuidora contando por lo que pasaron.

Más casos de robo son captados por cámaras de seguridad particulares y reflejan el nivel de inseguridad que hay en Cañuelas y la impunidad que tienen los delincuentes que actúan sin temer a lo que les pueda pasar.

Esta vez ocurrió en un local ubicado sobre calle San Martín al 1000. Allí funciona una distribuidora de bebidas que ya fue asaltada en otras oportunidades.

Al parecer el delincuente ingresó a los pocos minutos posteriores a que los dueños del local se retiraran luego de una jornada de trabajo. El hecho ocurrió alrededor de las 03:10 de la mañana y con total libertad, el delincuente permaneció en el local eligiendo en detalle lo que se iba a llevar.

Los dueños de la distribuidora “Deli Express” relevaron lo que el caco se llevó y descubrieron que eligió botellas de cervezas, whisky, chocolates y algunos productos más.

Otra de las cámaras del lugar tomó al delincuente mientras se retiraba con una bolsa con los productos, como si a esa hora una persona normal fuera al supermercado.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá